viernes, 27 de noviembre de 2009

Variedades en el V Encuentro Regional (Huaraz)

Dentro del Encuentro Regional no solo fue Informes y Reuniones, tambien huvo momentos inolvidables junto a nuevos amigos, del mismo modo se hizo un pequeño tuors por Huaraz.















V ENCUENTRO REGIONAL DEL CENTRO (HUARAZ 2009)


En el mes de Noviembre del 18 al 22, se realizo el V ENCUENTRO REGIONAL DEL CENTRO realizado en ciudad de Huaraz. Donde asistieron el adjunto del Coordinador Regional y los Coordinadores de las diferentes diócesis de la Región Centro y Delegados, que aglutina las siguientes ciudades: Diócesis de Lima conjuntamente con la Casa Hogar Santa Maria de la Alegría. Diócesis de Huaraz Diócesis en formación de Huancayo. Diócesis en formación de Huacho. Cada uno de los representantes realizaron el informe del trabajo Pastoral que realizan dentro de sus diócesis y núcleos, este encuentro sirvió también para la elección del nuevo Coordinador Regional del Centro, anteriormente dirigía el hermano Ricardo Robles Sotil y esta vez la coordinación estará dirigido por el hermano Ivan Cotrado Ayala. Como Equipo Nacional felicitamos resaltando de manera positiva el trabajo que realizan a pesar de las dificultades y además en la organización del V Encuentro Regional que fue dirigido por la diócesis de Huaraz en la Coordinación de Luisa Tafur y Equipo. El Equipo Nacional hizo su presencia representado por Luciano Pintado Rodrigues Coordinador Adjunto quien dirigió este encuentro.
Esperamos seguir en contacto.
Fraternalmente:
Equipo Nacional
Gladys charaga Urquizo: Coordinadora Nacional
Luciano Pintado: Adj. Nacional
Raúl Checa: Secretario Nacional

Mariluz Marín: Tesorera Nacional
P. Claudio W. L.: Asesor Nacional



















jueves, 26 de noviembre de 2009

PRESENTACION Y SALUDO FRATERNAL


Estimados amigos, hermanas y hermanos de la Fraternidad Cristiana de Personas Enfermas y con Discapacidad del Perú, en esta oportunidad estamos presentando nuestro blog oficial de nuestra querida institución, a la cual todos nosotros, podemos acceder a ella, para estar mas en contacto e informados, de la marcha y acontecer diario, de nuestras actividades, en los núcleos, diocesis, regiones y equipo nacional. En este blog, lo que pretendemos es compartir nuestras experiencias, intercambiar, opiniones, fotos, videos, etc. Que la bendición de nuestro señor Jesuscristo y la Virgen María, nos acompañe siempre, en nuestras actividades y todos estemos trabajando, día a día en el fortalecimiento de nuestro movimiento a nivel local, nacional e internacional.


Atentamente


Equipo Nacional